23 de abril de 2020

El Instituto Superior de Educación Física “Antonio Alejandro Álvarez” informa a la comunidad educativa y a la ciudadanía en general que debido a situación epidemiológica del coronavirus (Covid19) y mientras dure la cuarentena obligatoria, el Instituto está desarrollando las clases a través de las aulas virtuales en todas las Unidades Curriculares en Sede Capital, subsede Ituzaingó y extensión áulica de Itá Ibaté.

Las clases dieron inicio el  día 6 de abril de forma progresiva hasta llegar a la actualidad con  188 aulas virtuales en el campus virtual.

Los docentes cuentan con acompañamiento pedagógico, que el instituto ofrece a través de una instancia de capacitación en administrar aulas virtuales, pertenecientes al programa Corrientes Educa Virtual

Ademas el cuerpo docente del ISEF esta trabajando con todas las alternativas actuales: redes sociales, teléfonos móviles, etc; ante la posibilidad de estudiantes que no tengan recursos de conectividad y medios tecnológicos mínimos necesarios. De esta manera se garantiza la participación activa de los 1442 alumnos del Profesorado.

Cualquier duda o inquietud comunicarse al Correo institucional: 1800634-00@mec.gob.ar.

Consejo Directivo

#seguimoseducando #seguimosnormalizando