Semana de los colores ISEF

Las tribus Guacara y Charrúa del Instituto Superior de Educación Física, están a cargo de la semana de los colores del 6 al 10 de junio, con variadas acciones, que consisten, en ornamentar el Instituto con los colores rojo y verde que representan a las Tribus Charrúa y Guacara, preparar un desayuno para todos los estudiantes, y juntar firmas (los estudiantes de primer año) de parte de los estudiantes y docentes ya bautizados, durante una semana. Con el fin de hacer conocer a los estudiantes de primer año esta Cultura Institucional que se transmite y se practica desde el inicio de la carrera del Profesorado de Educación Física.

Para finalizar con el bautismo de los ingresantes en algunas de estas Tribus en otro evento importante que será posteriormente programado.